ASESORÍA CIVIL – MERCANTIL

¿Necesitas ayuda en el área civil-mercantil?

Todos nuestros casos son tratados siempre con la mayor confidencialidad y ética profesional. Estudiamos los expedientes considerando todos los aspectos jurídicos para transmitir un análisis claro y completo a nuestros clientes.

DERECHO
CIVIL

Estudiamos exhaustivamente los conflictos en las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas que puedan tener nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia y conocimiento en la resolución de casos derivados de compraventas, herencias, divorcio y de cualquier relación jurídica recogida en el Código Civil.

DERECHO
MERCANTIL

Disponemos de una amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas nacionales y extranjeras, tanto en lo relativo a la llevanza de los asuntos propios de la actividad societaria interna, como en lo que se refiere a los diferentes contratos y transacciones propias del tráfico mercantil y sus relaciones con terceros. Nuestro despacho puede acreditar aptitud y solvencia en la gestión de las siguientes actividades:

  •   Asesoramiento legal al Consejo de Administración
  •   Conflictos entre socios
  •   Compraventa de empresas
  •  Fusión, escisión o transformación empresarial
  •  Due diligence o auditoría legal de empresas
  •   Responsabilidad de administradores

DERECHO
CONCURSAL

A lo largo de nuestra trayectoria hemos atendido y resuelto las necesidades de un buen número de empresarios afectados por tales situaciones de crisis económica. Hemos prestados servicios de asesoramiento en casos de insolvencia empresarial, resolviendo:

  • –  Procesos apropiados para la resolución del proceso como suspensión de pagos o quiebras.
  • Reestructuración y renegociación de pasivos con acreedores privados e institucionales.

DERECHO
INMOBILIARIO

El sector inmobiliario es otra de nuestras áreas de especialización. Nuestro despacho ha intervenido activamente en el proceso de liberalización del sector inmobiliario y cuenta con un gran número de clientes que desarrollan sus actividades profesionales en este sector de la actividad económica, con especial incidencia en el régimen de arrendamiento de inmuebles y propiedad horizontal.

Tenemos una amplia experiencia ofreciendo servicios de intermediación en el mercado y en los aspectos contractuales en todo el territorio del Estado español. Nuestro equipo puede ayudarte en materia contractual, derecho matrimonial, incapacidad y derecho hipotecario y, sobre todo, en reclamaciones por cláusulas suelo, devolución de gastos por la constitución de hipotecas, plusvalía municipal y actuaciones contra entidades bancarias.

RESPONSABILIDAD
CIVIL

Nuestro despacho atiende de forma continuada reclamaciones basadas en la responsabilidad civil, donde contamos con una amplia experiencia en la reclamación y defensa de siniestros. Además, asesoramos de forma continuada a las empresas frente a reclamaciones a cursar, o que les son cursadas por terceros, en el ejercicio de sus actividades.

CONTRATACIÓN

Contamos con un amplio número de clientes que han requerido nuestros servicios para la negociación, redacción y análisis de contratos. Nuestra ventaja radica en poder ofrecer este servicio en tipos contractuales muy diversos.

DERECHO DE
SUCESIONES

Las relaciones hereditarias, su organización, documentación, preparación de protocolos familiares y resolución de los conflictos surgidos entre los interesados, son materias que atendemos de forma habitual y en los que también contamos con una experiencia acreditada.

DERECHO
PROCESAL

El derecho procesal es la rama del ordenamiento que disciplina la forma y modo en la que deben tramitarse los procedimientos dentro de los órganos judiciales. Intervenimos habitualmente ante los Juzgados y Tribunales pertinentes en toda clase de procedimientos de índole civil y mercantil.

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA JURÍDICA?

Las soluciones no llegan solas, se buscan.

Reserva una cita gratuita y comprueba lo que podemos hacer por ti.