ASESORÍA FISCAL – CONTABLE

¿Necesitas ayuda en el área fiscal-contable?

Estamos en la vanguardia tanto de las modificaciones normativas como de su aplicación y de su correcta interpretación gracias a la permanente colaboración y comunicación con los Colegios Profesionales y con los distintos departamentos de las Haciendas Forales y de la Agencia Tributaria.

ASESORAMIENTO EN
MATERIA CONTABLE

Nuestra Firma presta el asesoramiento necesario para cumplir con la Normativa Mercantil-Contable y los principios de contabilidad aplicables en cada caso, con especial atención en las siguientes actuaciones:

  • – Asesoramiento y gestión contable en general.
  • – Asesoramiento en la confección de los estados financieros.
  • – Asesoramiento en la elaboración de las cuentas anuales (balance, cuentas de pérdidas y ganancias, memoria e informe de gestión).
  • – Asesoramiento en la organización y mecanización de la contabilidad del cliente, incluyéndose aquí todos los aspectos exigidos por la Legislación Mercantil y Fiscal, incluso la revisión y análisis puntual de los asientos y balances confeccionados.

ASESORAMIENTO EN
TRIBUTARIA Y FISCAL

Nos esforzamos por transmitir tranquilidad y confianza a nuestros clientes en el cumplimiento de sus obligaciones ante los diferentes organismos oficiales.

La Asesoría Tributaria y Fiscal es asumida en todos los aspectos que afectan al cliente, pudiéndose considerar entre otros, los siguientes:

  • – Cumplimentación de declaraciones tributarias (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, etc.)
  • – Actuaciones ante la Inspección del Departamento de Hacienda de manera directa en nombre del cliente o mediante seguimiento de las gestiones realizadas por el servicio de inspección.
  • Estudio y preparación de recursos y reclamaciones contra actos de la Administración Tributaria.
  • – Planificación fiscal y asesoramiento en el establecimiento de medidas y estrategias, dentro de la legalidad vigente, para prevenir las consecuencias fiscales de operaciones o iniciativas económica-financieras.

CONSULTORÍA EXTERNA
DE GESTIÓN

Analizamos los estados financieros obtenidos por el cliente a efectos de diagnóstico, previsión, expansión y planificación económico-financiera.

Elaboramos planes de viabilidad para nuevos proyectos de nuestros clientes con la máxima profesionalidad. Estos informes permiten evaluar la rentabilidad económica de los mismos mediante el análisis de las inversiones y gastos necesarios para emprenderlos frente a los ingresos estimados.

Además, nos ocupamos de la llevanza de la documentación mercantil, juntas y consejos, impugnaciones, fusiones y demás operaciones estructurales, constituciones y liquidaciones, modificaciones estatutarias, grupos empresariales y, especialmente, de la responsabilidad de administradores.

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA JURÍDICA?

Las soluciones no llegan solas, se buscan.

Reserva una cita gratuita y comprueba lo que podemos hacer por ti.