ASESORÍA JURIDICO – LABORAL

¿Necesitas ayuda en el área jurídico-laboral?

El mundo laboral es complejo. Pretendemos solucionar los conflictos que pueden surgirles a nuestros clientes a través de un diagnóstico previo, que analice el cumplimiento de las obligaciones legales en cada empresa. El mundo laboral necesita un contacto permanente e inmediato, en orden a responder a las cuestiones concretas que se plantean en cada momento. Nuestra Firma mima esta cuestión para dar un trato de excepción a nuestros clientes.

AUDITORÍA
LABORAL

La auditoría laboral tiene como fundamento evaluar los riesgos económicos que contrae la empresa, preparar una adecuada política de personal y prevenir las situaciones contenciosas y conflictivas que se pudieran producir.

Esta auditoría se basa en analizar los siguientes aspectos:

  • Tipos de contratos de trabajo y sus condiciones
  • Diferentes situaciones de arrendamiento de servicios
  • Sistema de elecciones sindicales
  • Prevención y Riesgos Laborales tanto en el cumplimiento de las normas, como en el aseguramiento económico de la empresa

Además, con independencia del tamaño de la empresa, nuestros profesionales expertos pueden aportar soluciones ante la necesidad de afrontar decisiones que implican negociar con los representantes de los trabajadores.

ASESORAMIENTO
GENERAL

Este servicio se presta al margen del conocimiento genérico de la situación laboral de la empresa. Una vez valorado el efecto inmediato del problema, realizamos informes escritos en orden a clarificar y profundizar en su análisis.

El asesoramiento se presta normalmente en el domicilio del profesional, pero pretendiendo una máxima calidad en el mismo puede desarrollarse en el domicilio social de la empresa que requiera la actuación inmediata. Asimismo, puede desarrollarse en el campo de la realización práctica de las necesidades de la empresa, esto es, formalización de contratos, confección de nóminas, tramitación de altas-bajas, situaciones de Seguridad Social… Nuestro objetivo es dar una asistencia urgente, directa y de calidad a cliente a través del contacto telefónico y de los sistemas informáticos más modernos.

SOLUCIÓN DE
CONFLICTOS

La asistencia jurídica a los conflictos, tanto de carácter individual como de carácter colectivo, se brinda a través de profesionales cualificados con criterios de objetividad y calidad.

El asesoramiento por parte de nuestro grupo de profesionales, también puede tener el objetivo de defender jurídicamente los intereses de la empresa contratante. Nuestros profesionales aportan a nuestros clientes soluciones ante cualquier actuación judicial, extrajudicial, o ante los organismos que tratan de dotar al mundo laboral de las denominadas soluciones extrajudiciales (mediaciones, conciliaciones y arbitrajes).

NEGOCIACIÓN
COLECTIVA

Aportamos nuestra experiencia para afrontar en la pequeña y mediana empresa el campo de la negociación colectiva.

Ofrecemos dos tipos de asesoramiento:

  • Directo: mediante la presencia en las comisiones negociadoras
  • A distancia: mediante una interlocución directa con los organismos negociadores

Además, con independencia del tamaño de la empresa, nuestros profesionales expertos pueden aportar soluciones ante la necesidad de afrontar decisiones que implican negociar con los representantes de los trabajadores.

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA JURÍDICA?

Las soluciones no llegan solas, se buscan.

Reserva una cita gratuita y comprueba lo que podemos hacer por ti.